lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevos Participantes en Mundos Opuestos Hoy 12 Marzo 2012




Nuevos Participantes en Mundos Opuestos Hoy 12 Marzo 2012




Con una renovada imagen moldeada gracias a la cirugía plástica y los millones ganados en sus pasadas por los reality de Canal 13 “Granjeras” y “1810”, Angélica Sepúlveda entró al programa “Mundos Opuestos”.
Incorporación que ha sacado chispas en las redes sociales y ha generado innumerables rumores entre los programas de farándula que especulan quien será la primera víctima de la temida “Fiera” de Yungay.
Pero la apodada “Chucky” se confesó con el matinal “Bienvenidos” antes de ingresar a la casona de Pirque, asegurando que entra como una verdadera seda al encierro.
“Creo que la gente tiene muchas expectativas antes que entre… pero todo depende cómo uno se lleve adentro. No sé con quiénes me pueda llevar bien o no, a mí no me gusta pelear, pero hay cosas que me molestan, muchas”, dijo entre risas Sepúlveda.

AMIGAS

Incluso, la morena ex cantante de rancheras confesó que Sergio Nakasone, director del reality, la quería en pantalla desde hace mucho tiempo. “Las conversaciones no eran de ahora no más, con Naka venían desde Año Cero. Pero ahora creo que estoy con otra voluntad, tengo la mente acá y creo que no lo haré tan mal”, se explayó Angélica.
Pero no todo es miel sobre hojuelas para la ex "Chucky" y, como es su característica, sin filtros se refiere a sus futuros compañeros de encierro, sobre todo de la dupla de Dominique Gallego y Camila Nash, quienes claramente incomodan a Angélica aún antes de conocerlas en persona.
Ella (Dominique) cree que el reality gira en torno a ella... como Camila (Nash) que la sacan del reality y el rating sube”, sentenció la fiera.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review