viernes, 9 de marzo de 2012

Joche y Michelle en Mundos Opuestos : 8 Marzo 2012






Joche y Michelle en Mundos Opuestos : 8 Marzo 2012



"Esto es una teleserie", comentaban los compañeros de encierro de Joche mientras miraban de lejos la conversación que José Luis "Joche" Bibbó tenía con Michelle Carvalho. Y no era extraña la afirmación, ya que la escena era digna de un culebrón venezolano: el modelo argentino estaba realmente afectado mientras su ex novia le contaba que era cierto que le había sido infiel con Braulio Coleani, a quien Joche consideraba su amigo.
Ante la confirmación, a Bibbó no le quedó más que responder "no sé qué decirte", para luego preguntarse qué había hecho mal. "Te juro por mi vida que nunca te falté el respeto", le aseguró y ya entre lágrimas el argentino decía "me cuesta mirarte a la cara".
Eso sí, aparte de enfrentar los hechos -algo que la brasileña quería hacer en persona antes de partir del país-, Michelle le dijo a su ex pareja que la tenía harta Chile y que afuera del reality había gente que "son capaces de vender a su madre por sus cinco minutos de fama. Gente que son tus amigos, no como Bruno, a quien viste tres veces en la vida". De hecho, también le contó que su amiga Andrea Dellacasa había entrado en la polémica "todos están cobrando, dando entrevistas ¡hasta tu hermana!", decía la brasileña, mientras el modelo quería creer que lo habían hecho para limpiar su nombre. A lo que Michelle contestó: "Te dejaron peor"
Por su parte, Dominique Gallego, ex pareja del argentino -quien miraba atentamente la escena- le comentaba a Camila Nash que le daba pena la situación.
¿QUÉ ES LO QUE HAGO?"Me asombra tu cara dura de haber entrado", decía Joche, pero Michelle aseguraba que quería encarar lo ocurrido "o feliz de la vida me voy a Brasil", pues quiere dejar Chile, para finalmente ir a Europa.
Pero el modelo no podía aceptar lo ocurrido: "¿Y las cosas que siento, qué es lo que hago?", para luego agregar "es difícil aceptar que tengo que estar acá y olvidarme de todo. De amigos y conocidos que te traicionan, es difícil agarrar todos mi sentimientos, el amor y cariño y no sé, ¿me lo tengo que sacar? ¿dejarlo adentro de la heladera?", se lamentaba.
Ante estos lamentos, Michelle contestó que había sido débil y repitió varias veces que no estaba en un buen momento, pues era difícil ver a Joche en el encierro coqueteando con otras mujeres pero aseguró: "Nunca jugué con los sentimientos, no fui perfecta, nadie es perfecta".
Finalmente, el programa, que promedió 31,8 puntos de rating entre las 22.30 y las 1.15 horas, según datos de Time Ibope, tuvo su peak de 39,4 puntos cuando Joche le devolvió a Michelle su amuleto y una carta escrita por ella. En el mismo horario, Chilevisión llegó a los 8,6 puntos, mientras TVN marcó 8,3 unidades y TVN consiguió 7,4 Mega. Más tarde en el episodio, los compañeros de Joche le mostraron su apoyo y al terminar, el futbolista Francisco "Murci" Rojas debió abandonar el estudio de Pirque, pues perdió el duelo contra Mario Moreno, el miembro de la Marea Roja conocido como "Chapu".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review